TIERRAS ÁRDIAS

By Agosto 7, 2018Eventos

TIERRAS ÁRIDAS
9 DE AGOSTO 20:00 HRS.

MUSEO DE LA CIUDAD
CALLE INDEPENDENCIA 684, ZONA CENTRO

Interiorizar en la mente de Andrés Aguilar, es algo que va más allá de leer, escuchar o visitar sus espacios de trabajo.

Los que lo conocemos de cerca, sabemos que su memoria se encuentra distribuida en miles de libretas, rotafolios y maquetas de todo tipo. Su orgánico corazón de madera lo ha llevado a construir espacios arriesgados donde la intimidad se desvanece sin malicia. Esos espacios, que además se colman de una inocencia natural. El arquitecto, da paso al desarrollador, al poeta y al músico (es un hombre de varios oficios).

En Tierras Áridas, conocemos al compositor quien de la mano de la poesía, el amor y la vida diaria entrega una serie de canciones que relatan la vida del charro contemporáneo.

En el Museo de la Ciudad de Guadalajara, se exhibirán las letras de las canciones y los poemas que dan vida al proyecto Tierras Áridas. Además de una interpretación del proyecto en fotografía e ilustración. Para la inauguración contaremos con el Mariachi que lleva el mismo nombre del proyecto en vivo.

Yair López

Tierras Áridas:

Andrés Aguilar Martínez Negrete

Omar Nungaray Sigala (Música y arreglos)

Germen, Fotos e ilustraciones