MARISOL JIMÉNEZ

By Febrero 23, 2018Eventos

La Coordinación de Artes Audiovisuales de la Secretaría de Cultura de Jalisco y Laboratorio Sensorial, presentan un ciclo de actividades curadas por Yair López para el Ex-Lab. Durante 2018, serán programados algunos conciertos en colaboración con CAA Jalisco y Laboratorio Sensorial.

La primer actividad es realizada con Marisol Jiménez, gracias al apoyo del programa Creadores en los Estados del FONCA / CONACULTA, Coordinación de Artes Audiovisuales de Cultura Jalisco, Laboratorio Sensorial, La plataforma 30 30 y en Ensamble Supercluster. Se realizará un taller dirigido a compositores e intérpretes en formación y un concierto con obras de Marisol Jiménez interpretadas en conjunto con el Ensamble Supercluster.

Composición y experimentación de música acústica y electroacústica

Se presentarán diversas técnicas de composición con ejemplos en la música partir de la segunda mitad del siglo XX, se ejercitará el análisis como herramienta de reflexión y para adquirir conocimientos que permitan la aplicación en desarrollar nuevas obras.

El taller se enfoca en expandir sus conocimientos y experiencias dentro de música nueva. El cual será tanto práctico como teórico abordando diversos temas relevantes que faciliten el desarrollo de nuevos proyectos de composición e interpretación.

5 al 7 de Marzo 2018
16:00 – 20:00 horas
Ex-Lab, Ex convento del Carmen
Av Juárez 638
Centro, Guadalajara, México.

Inscríbete