FAIRE EN CONCIERTO

By Mayo 7, 2017Eventos

FAIRE EN GUADALAJARA

Jueves 11 de mayo 2017

Faire en laboratorio Sensorial

Psiconauta y Doña Pancha Fest Presentan:
FAIRE (FR)
en el Laboratorio Sensorial

FAIRE, el proyecto que está sacudiendo la escena independiente parisina, se presentará en Guadalajara el 11 de mayo en el Laboratorio Sensorial.
FAIRE es una banda formada en París en 2015 por Raphael (órgano y sintetizador), Simon (guitarra y sintetizador) y Romain (ritmo y percusiones), cuyo sonido es descrito por ellos como Gaule Wave/Surf Tek/Psych France. La revista Sodwee los describe como “algo de DIY punk, ‘á la’ La Femme con algo lírico de Rita Mitsouko y un acercamiento al rock similar a los años dorados de Noir Désir”.
FAIRE publicó en febrero de 2017 su primer LP, “Le Tamale” (en parte inspirado en sus experiencias en México). La revista INDIE dice que el disco “es como experimentar las vibraciones de un sueño hermoso. Las melodías trans-psych dan espacio al punk ochentero new wave, moviéndonos adentro y afuera de un encandilamiento y hacia la realidad trippy”.
FAIRE regresa a México y ofrecerán una de sus intensas presentaciones en el Laboratorio Sensorial de Guadalajara el 11 de mayo.
También se estarán presentando en el Festival Marvin en la Ciudad de México.

La selección musical estará a cargo de Paulina Magos (Peras y Manzanas) y Lau BM (Doña Pancha Fest).