MoE & Mette Rasmussen en Guadalajara

By Diciembre 4, 2018Eventos

Durante más de una década, MoE se ha convertido en una de las bandas experimentales líderes en Europa. Su música comunica una extraordinaria energía y creatividad, que se manifiesta en directos sumamente desconcertantes. MoE ha colaborado con reconocidos músicos de todo el mundo, y siempre encuentran formas en que el rock y el metal puedan ser deconstruidos, navegando con el sonido en su pureza y el volumen, como sus únicas guías. Con una formación de músicos de jazz, su pasión por la improvisación y las formas creativas de presentar la música, han creado un sello distintivo. Para su gira en diciembre por México, lanzarán 2 nuevos álbumes de estudio “Capsaicin” (Substrata) y “Oslo Janus III” (Conradsound).
En esta ocasión, el trío se presentará con la impecable y feral saxofonista y sound-blaster, Mette Rasmussen.

Bajo esta sinergia, llevarán el drone, ruido y free jazz por caminos sinuosos y nunca antes explorados. Sumándose a esta alianza, Arrogante Albino estará acompañándoles en escena, interviniendo el espacio, llevando el directo más allá.

Abriendo la velada, el gran saxofonista Martín Escalante, titular del sello Sploosh Records, en colaboración con Fiorella 16 (Perú).

Andén Foro Cultural
Galeana #362
21:00 Hrs
Entrada Libre

https://moepages.bandcamp.com/
https://tashidorji1.bandcamp.com/album/mette-rasmussen-tashi-dorji
https://vimeo.com/arrogantealbino
https://splooshrecords.bandcamp.com/
https://fiorella16.bandcamp.com/